Los Errores de posibles modelos

Si quieres ser modelo, lo primero que te van a pedir, tanto las agencias de modelos como posibles clientes, es una foto, para ver si tu imagen encaja con el producto que se quiere promocionar.

Te voy a explicar los principales errores que se suelen cometer.


El otro día un par de clientes me pidieron modelos, tanto chicos como chicas, para sesiones de fotos en exteriores; mi cliente no quería modelos profesionales, buscaba caras nuevas, jóvenes, en un caso chicos y chicas de 16-18 años y en el otro de más de 22 años, por el tipo de producto que se intentaba anunciar; así que puse una serie de anuncios en Facebook y redes sociales, pidiendo fotos de personas interesadas. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré que posibles candidatos, me mandaban fotos con la cara tapada, personas que salían con sus sobrinos, árbol de navidad incluido y otras mil circustancias.



Cuando un cliente quiere ver una foto de un chico o una chica, quiere ver la foto, no la fiesta familiar ni otras cosas. Estos son los errores más comunes.


  1. - Mandar fotos oscuras.
  2. - Mandar fotos familiares.
  3. - Fotos solo de la cara.
  4. - Fotos del cuerpo, pero a mucha distancia.
  5. - Fotos de carnet.
  6. - Fotos fiesteras.
  7. - Fotos de hace un par de años.
  8. - Fotos con el novio-a
  9. - Fotos en una mesa.
  10. - Mandar muchas fotos.



Os pongo dos ejemplos, de fotos que me han mandado, no son estas exactamente, fotos de personas en la lejanía, o fotos muy pequeñas, en las que no se aprecia nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales

Comparativas de cámaras