La sonrisa en los políticos

La sonrisa es una de las armas más poderosas que utilizan los políticos en las campañas electorales, para generar un tipo de perfil y empatía con los electores o los posibles votantes; de todos modos la sonrisa es un arma arrojadiza de ida y vuelta.

Una sonrisa comedida y equilibrada, puede ser agradable; una sonrisa-carcajada la podemos considerar excesiva y desmesurada.

También hemos de tener en cuenta el tiempo en el que se hace una campaña electoral, en época de crisis, las sonrisas deben ser comedidas; la alegría sobra.

Yo diría que la pose y la sonrisa en los carteles electorales son muy importantes; un pequeño análisis de la sonrisa de los políticos españoles.

Pedro Sanchez, Albert Rivera y Alberto Garzón, son los políticos que tienen la mejor sonrisa, muy probablemente por ser más jóvenes y tener la dentadura mucho más alineada y por lo tanto mucho más cuidada.

Pablo Iglesias, tiene una sonrisa cautivadora, pero sin embargo sus dientes están mal alineados, dientes montados unos sobre otros, el color es bastante oscuro.

El Presidente Mariano Rajoy, tiene los dientes desgastados y no están bien alineados y su color es oscuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Comparativas de cámaras

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales