Fotogenia y confianza

Unos salen bien, otros salen mal?

Realmente salen mal? o simplemente no se gustan cuando ven el resultado de la foto. En otras ocasiones las personas se ven mayores y sin embargo se miran en el espejo todos los días y se ven bien y rejuvenecidos.

Estamos en una cena con amigos y vamos a hacer una fotografía, siempre hay uno-a que nos dice, yo siempre salgo mal en las fotos. Por qué ocurre esto?

Hay personas que siempre salen bien y otro grupo de personas que al contrario, hay otro subgrupo que depende, unas veces sale bien y otras mal.

Hay guapos que salen mal en las fotos y hay feos que salen muy bien en las fotos; podemos asegurar que la belleza no tiene  nada que ver con la fotogenia.

Entonces que es lo que ocurre?

Lo que voy a explicar no tiene nada que ver con si nos gustamos en las fotos que nos hacen; es muy posible que no te gustes en una foto y sin embargo salir bien; esto ya lo expliqué en otra entrada, http://jorge-botella.blogspot.com.es/2017/06/salir-bien-y-que-no-te-guste-la-foto.html.



Yo creo que uno de los elementos importantes para salir bien en la foto, es la seguridad que tiene uno en si mismo, en un 90% de las veces las personas que creen que salen bien en las fotos, suelen salir bien, perderle el miedo a la cámara es muy importante.

En general suelen ser personas extrovertidas, tranquilas, acostumbradas a llevar la iniciativa en su vida social.

Suelen ser personas muy seguras de si  mismas; eso no quiere decir que el resto no salga bien, pero esa predeterminación hay que trabajarla con técnica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Comparativas de cámaras

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales